miércoles, 7 de febrero de 2007

El paisaje se logra llenar...

Al tiempou le encanta cambiar las cosas, ordenarlas, desmadrarlas, todo menos dejarlas como se las encontró. Ahora ha cambiadou el deseo mío de escribir y me ha hecho pensar otra vez que es necesario que evidencie mis pensamientos para no sé qué pinchi fin.

El pedou actual es casi casi el mismou de antañou, con algunas discrepancias esenciales que al fin y al cabo no son tan importantes, bueno, depende de dónde se mire. La neta es que siempre le quise hacer al Doggie Howser, pero eso de resumir las vivencias cotidianas en una frase tipo moraleja como que está medio cabrón. Por eso mejor no trato de sintetizar cuando crea que esté muy perrou y lo haré cuando la enseñanza me parezca un poquitou más evidente.

Este pinchi año nuevou ha traído nuevas cosas, parece que todo lo que había deseadou anteriormente se me taba guardando pal putou 2007. Mmmm... de haberlo sabidou... Pero buenou, no me puedo quejar, sino todo lo contrariou, aunque uno siempre podría estar mejor, creo que actualmente me va bastante bien, considerando también lo que sé que está por venir.

Una de las cosas que permanecen como un misteriou es mi responsabilidad y su (posible) aparición en mi personalidad. Pero creo que cada vez más necesitou más que se presente por estos rumbos, aunque sea por un ratitou.

Ahorita me sientou como que tengo que escribir así, ¿por qué?, no lo sé, pero a lo mejor ha de ser porque esta madre está comenzandou. Pero quiero aclarar, a mímismou sobre todou, que voy a escribir como se me hinche un huevou, el que sea, y que no me haga el pendejou porque no estoy en humor de escribir de cierta o tal manera. Sobres pues, a ver qué sale.

No hay comentarios.: